Informamos de las medidas que Hostal del Sol está implementando para prevenir contagios (Covid-19) y garantizar la máxima seguridad a nuestros huéspedes, dando el mejor servicio y más seguro.
Nuestros corazones y pensamientos están con todas las personas que han sido afectadas y sus familias y damos las gracias a todos los profesionales que están haciendo un gran esfuerzo para atender a los enfermos y evitar que el virus se propague.
Si la seguridad y tranquilidad de nuestros huéspedes siempre ha sido una prioridad, ahora lo es más que nunca.
Garantizamos los más altos estándares de limpieza e higiene, para contener el Covid-19 hemos tomado medidas especiales, extraordinarias y adicionales, de limpieza preventiva en habitaciones.
Incorporamos a nuestras instalaciones PURIFICADORES DE AIRE UV CONTROL, disponen de un conjunto de filtros que retienen polvo, ácaros, bacterias e incluso virus en su interior, además de un sistema de higienización UV. Éste innovador sistema de desinfección de última generación tiene propiedades fungicidas, destruye mediante oxidación las bacterias, virus y gérmenes. Tienen una doble función; eliminar los agentes contaminantes que no forman parte del aire limpio y seco y además filtra los rayos ultravioletas del sol actuando como escudo de los rayos UVC en su capa de ozono. Es considerado como el agente microbicida más rápido y eficaz que se conoce.
En general nuestro objetivo es: Asegurar el total cumplimiento de las normas de las autoridades sanitarias y máxima protección de la salud e higiene de todos.
Los clientes disponen de dispensadores de solución hidroalcohólica en las áreas comunes del establecimiento.
Ponemos a disposición de nuestros clientes mascarillas de protección de tres pliegues a precio de coste.
Obligamos a nuestros trabajadores al uso de guantes de nitrilo y mascarillas de especial protección para realizar limpieza de las superficies.
Ha sido ampliado y reforzado el plan de limpieza del Hostal.
Estamos coordinados con la autoridad sanitaria competente.
Seguimiento estricto de las recomendaciones sanitarias realizadas por todos los organismos oficiales para establecimientos turísticos.
Se han identificado y analizado los procesos de interacción entre empleado y huésped, siendo éstos modificados y adaptados, sin que ello afecte a la calidad de nuestro servicio.